Artículo

Albatros Terraza Vigo

Albatros Restaurante & terraza

En pleno centro de Vigo, este enclave -con la sutil belleza de la ría como compañera de mesa-, el interiorismo, la iluminación y los platos del restaurante terraza Albatros sugieren, en bucle, la experiencia de estar sumergidos en el mar.

Albatros Restaurante Terraza en Vigo, el rumor del mar y tú

Salón interior

En pleno centro de Vigo, nos ofrece uno de los mejores planes gastronómicos de la ciudad, sobre todo, para evocar la gastronomía gallega en cada plato.

Cocina gourmet de vanguardia basada en la calidad de producto de mercado y con una cuidada carta que no deja indiferente a los paladares más exigentes. Brillan notablemente algunas especialidades de la casa como el pescado recién traído de las lonjas más próximas, los mejillones de Aldán, el raxo de pulpo, el carpaccio de solomillo de vaca gallega, los salbutes Yucatecos y, por supuesto, los platos más clásicos como la merluza de pincho, el rape braseado, la carrillera de vacuno o el lomo de ternera a la parrilla. Esas recetas que busca el gastrónomo oriundo y foráneo que se acerca hasta este comedor.

ALBATROS restaurante terraza

Exquisitos arroces, como el arroz con rape, zamburiñas y gambones o el arroz negro de choco con mayonesa de ajo negro. Propuestas que recorren la rotunda cocina de mercado que se practica en Albatros, siempre bien acompañada por su bodega.

Albatros

Además, la versatilidad de Albatros Terraza&Bar lo convierte en el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones familiares, sociales y corporativas. Disponen de dos terrazas a pie de ría y sobre el muelle de trasatlánticos se puede disfrutar de una comida de negocios, una tarde de cañas o una seductora velada en pareja.

Terraza Albatros

Un restaurante en entorno natural especial en el que paladear la gastronomía gallega de culto. Es por ello que cuente con ‘el Solete’ de la Guía Repsol, una distinción que otorgan a ‘esos rincones majos con un no sé qué que te hace volver’.

Interior estación marítima. Vigo

Tl. 986 437162

+ info Albatros Vigo

Comer Pontevedra

3123 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail