Artículo

Hotel Axis Vigo

Axis

Hotel Axis en Vigo. Tu hotel boutique en el centro de la ciudad….

Bienvenidos al hotel Axis Vigo, tu hotel urbano de cuatro estrellas situado en plena zona comercial, financiera y de ocio de la ciudad, a tan sólo un paso del casco histórico, mercado de la piedra y Gran Vía.

PORQUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA. MOMENTOS ÚNICOS EN UN HOTEL BOUTIQUE REPLETO DE DETALLES Y BUEN GUSTO.

Para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, quieren que disfrutes de su hotel y nuestra hermosa ciudad sea cual sea el motivo de tu visita, ofreciéndote todos los servicios que necesites para disfrutar tu estancia con ellos.

A su privilegiada situación, tenemos que añadir su cuidado diseño y estilo único.

Sus 72 habitaciones con influencias decorativas de los años 70 crean un ambiente de confort urbano, todas ellas equipadas con TV LCD vía satélite de 32 “, minibar, caja fuerte y conexión WIFI gratuita.

El Hotel Axis Vigo es el lugar ideal para tus comidas de empresa, congresos, convenciones, desfiles de modelos, exposiciones, eventos familiares, ….

Su equipo de profesionales a tu disposición para que tu evento sea perfecto.

Ponen a tu disposición 5 salones totalmente equipados que nos permiten adaptarnos de la mejor manera a las características de tu evento, garantizándote un éxito total.

Este moderno hotel de diseño cuenta además con una pequeña piscina de borde infinito en la azotea.

El restaurante del hotel, el Axis Mundi, elabora cocina gallega moderna y minimalista. En el bar se sirven bebidas y aperitivos.

+ Info: hotelaxisvigo.com

Calle de María Berdiales, 22 Vigo
986 44 11 12

103 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail