Artículo

Bendito-Nopal Vigo.

Bendito Nopal

De espíritu bien chingón que hace las delicias de quien sabe apreciar el gusto casero de México. Ydalio Dávila nos brinda en su restaurante Bendito Nopal de Vigo, platillos deliciosos que mantienen la esencia y los sabores tradicionales en su apartado más popular, el taquero. Las margaritas son un plus a su oferta gastronómica. Especialistas en mezcal con más de 15 referencias.

Restaurante Bendito Nopal en Vigo, disfruta la cocina de México más innovadora y de calle

El restaurante Bendito Nopal en Vigo, con un toque moderno y la mejor calidad de productos seleccionados, se basa en la tradición y producto para mostrar una visión real de cómo se prepara y disfruta realmente, y al 100 % la comida mexicana de diferentes estados de la república mexicana.

Bendito Nopal Vigo

Quesadillas, nachos, salsas… aunque los grandes protagonistas son los tacos, con opciones veganas y vegetarianas, varía su carta de forma constante para que cada vez sea diferente a la anterior.

Su producto estelar es el “nopal”, sin olvidarnos del “guacamole”. Además, introducen salsas picantes dulces de diferentes frutas, hasta las más tradicionales, con la variedad de chiles importados desde México. Traen consigo también el mejor “mezcal” de México, una bebida alcohólica tradicional similar al tequila pero con más cuerpo, ideal tanto para aperitivos como durante la comida o en cócteles.

Bendito Nopal Vigo

Además, la decoración destaca por elementos característicos mexicanos, como las catrinas de Michoacán, estado de donde son oriundos sus dos socios.

Dirección: Rúa de María Berdiales, 21, 36203, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 292 806

Web: Bendito Nopal

 

Comer Pontevedra

250 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail