Artículo

Bienestar Moaña hotel

Bienestar Moaña

Hotel- Spa Bienestar Moaña es el único hotel de 4 estrellas de la comarca del Morrazo.

Ubicado en un entorno natural incomparable, como son las Rías Baixas, Moaña, le ofrece la posibilidad de disfrutar de lugares idílicos, como son las Islas Cíes, más históricos como Santiago de Compostela o más urbanos como Vigo, a tan solo 20 minutos en coche, o una línea marítima regular de catamarán que les llevará directamente a la zona comercial y turística de la mayor ciudad de Galicia, en menos de 15 min. de trayecto, cruzando la incomparable Ría de Vigo.
Si lo que prefiere es descanso y relax, déjese mimar por el Spa Bienestar Moaña, al que podrá acceder sin estar, necesariamente, alojado en el hotel.

Bienestar Moaña habitaciones

En las 51 habitaciones del Hotel-Spa Bienestar Moaña, se respira elegancia, confort y funcionalidad. Todas ellas exteriores, en un entorno incomparable.
Con una estética muy cuidada y un estilo atemporal, ofrecen una combinación perfecta para el descanso y relax.
Disponen de una amplia variedad de habitaciones para complacer las necesidades de sus clientes: habitaciones con salón, familiares, vistas a la Ría de Vigo o terrazas de ensueño.

Bienestar Moaña spa

Relax, Relax y Relax
A tan sólo 70 m. del hotel, se encuentra el Spa Bienestar Moaña. Con 2.500 m2 de última tecnología. En sus instalaciones ofrece servicios y tratamientos de descanso, recuperación y belleza.
Un espacio lujoso y tranquilo para cuerpo y mente, que recurre a los beneficios del agua para impulsar la vitalidad y el bienestar que contribuyen a mejorar la salud.
Su piscina dinámica, masajea con fuerza piernas, cuello y espalda gracias a sus diversos chorros sumergidos de alta presión, sus fuentes de cuello de cisne y sus camillas de Jacuzzi. Es una maravillosa experiencia que estimula la circulación, alivia la tensión muscular y mejora el estado de la piel.

Bienestar Moaña restaurante

Restaurante

Un restaurante con historia gastronómica

Como buen amante de la buena comida y desde los primeros pasos por la escuela de cocina y sus coqueteos iniciales con grandes fogones, Mateo siempre tuvo el gusanillo y la ilusión de algún día dirigir su propio restaurante, y ser un referente número 1 en su pueblo de Moaña y en la zona del Morrazo, para conseguir dar a los suyos una gran opción de gastronomía, dado al gran producto local que tenemos gracias a nuestra tierra.

Cafetería

La amplia y luminosa cafetería, con una decoración actual y fresca, es el punto de encuentro del hotel, tanto por su ubicación como por el acceso directo desde la calle.

En ella, podrán encontrar pantalla de TV, con todo tipo de canales nacionales y zona de relax con cómodas butacas, donde poder disfrutar de una buena lectura.

Calle Donato Bernárdez Sotelo, 2, Moaña, Pontevedra.
Telf: 986 393 176
+ Info: Bienestar Moaña

39 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail