Artículo

Carlos I Silgar hotel

Carlos I Silgar

El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Todas las habitaciones del hotel Carlos I Silgar son elegantes y confortables, disponen de aire acondicionado, suelos de mármol y mullidas alfombras. Tienen TV y el cuarto de baño privado incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El restaurante del hotel sirve una amplia selección de platos gallegos e internacionales. Tiene también un bar donde se puede tomar un aperitivo o una copa.

El Hotel Carlos I Silgar está situado en unos jardines que albergan una piscina al aire libre. El spa cuenta con una piscina cubierta climatizada y ofrece una amplia gama de tratamientos de relajación.

Habitaciones

La calidad de la estancia se mide en la cantidad de recuerdos que te llevas
Amplitud. Luminosidad. Confort

En el Hotel Carlos I Silgar, situado en pleno centro de Sanxenxo y a un paso de la conocida Playa de Silgar, disponemos de 130 habitaciones para hacer de tu estancia una experiencia única e irrepetible.

Restauración
Prueba a qué sabe Galicia

 

Los mejores productos de las rías gallegas, el uso de materias primas basadas en el mercado de proximidad, y la más cuidada elaboración atesorada por años de experiencia, hacen de su propuesta gastronómica un referente en las Rías Baixas.

Restaurante Miraflores
“Receta Secreta HCI: inspiración, amor por lo que hacemos y pasión por el cliente.”

Su restaurante está abierto todo el año para aquellos que quieran disfrutar de la magia de lo auténtico y autóctono, de una comida elaborada con el máximo esmero y cariño, de sabores increíbles, de las personas, de una conversación y de un ambiente en el que se cuida hasta el más mínimo de los detalles.

Restaurante Carlos V
“Hay momentos que valen toda una Vida”

El Carlos V es el restaurante privado que destinan para que puedas celebrar o compartir ese momento incomparable y dejar un recuerdo inolvidable.

Cafetería Aldariz
“Parte de nosotros es el resultado de los cafés que tomamos y las personas con las que los compartimos.”

Si hay un rincón especial en el hotel, es sin duda su cafetería. Situada en el centro de Sanxenxo, dispone de entrada independiente para que puedan acceder tanto clientes alojados como los que no lo están. Formada por una tranquila terraza para cuando nos acompaña el tiempo y un interior decorado con distintos ambientes, en los que podrás diseñar la experiencia que te apetezca en cada momento.

Spa

Un espacio dedicado a la salud y el bienestar. Un mundo de sensaciones.

Relax y bienestar son las características principales de una instalación que, en constante renovación, ofrece desde las más clásicas técnicas de hidroterapia a las más modernas tecnologías al servicio del cuidado y la salud.

Siente los más de 1.500 m2 de experiencias a tu disposición…masajes inspirados en los países más exóticos, jacuzzis, termas de calor seco y vapor, área de relax con sillones anatómicos calientes, piscinas con chorros y cascadas…. Un espacio donde dejarse mimar y aconsejar por nuestro equipo profesional para que cada visita a nuestro spa, tu spa, sea única y diferente.

Rúa de Vigo, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Teléfono: 986 72 70 36

+ Info: Carlos I Silgar

119 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail