Artículo

Ciudad de Vigo

Hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo a orillas del Océano Atlántico. Su privilegiada ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cíes, zona comercial e histórica de la hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo.

Una estancia única, en pleno corazón de Pontevedra. Ocio, relax, gastronomía…. Sumérjase en Galicia, descubra el corazón de las Rías Bajas, sus encantos y enamórese de ella.

Hotel Ciudad de Vigo Hall

101 habitaciones, totalmente renovadas y equipadas , le ofrecen todas las comodidades de un gran hotel; mesa de trabajo, Wifi, baño completo en mármol, con secador de pelo, hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, minibar, televisión con canales vía satélite, caja fuerte individual, teléfono y toma de conexión para ordenador,…

Ciudad de Vigo habitaciones

Cafetería, restaurante, salas de estar, salones de congresos, parking privado, lavandería, servicio despertador, room service … Todo para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa.

Ciudad de Vigo terraza

Diferentes categorías de habitaciones para que disfrute de una estancia de ensueño que le permitirá descubrir un lugar único y especial…

C/ Concepción Arenal, 5, Vigo- Pontevedra

986 227 820

+ Info: Hotel Ciudad de Vigo

90 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail