Artículo

Hotel Eurostars Isla de la Toja

Eurostars Isla de la Toja

Eurostars Isla de la Toja. Modernidad, elegancia y bienestar

El hotel perfecto para disfrutar las maravillas de la Ría de Arousa.
De estilo urbano y contemporáneo, el hotel Eurostars Isla de La Toja 4* se presenta como una opción ideal para descubrir el entorno natural que rodea al pueblo costero de O Grove. Sus piscinas de agua marina, su circuito de contrastes y su zona de relax convierten este espacio de descanso en un lugar único para disfrutar de una estancia inolvidable.

Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el establecimiento cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso. Los más de 4.000 metros cuadrados de superficie que dan forma a este fantástico centro terapéutico, cuyas instalaciones cuentan con sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor y zona fitness, brindan la oportunidad de disfrutar de un espacio saludable para el cuerpo y la mente.

El hotel Eurostars Isla de La Toja 4* dispone de 100 exclusivas habitaciones dobles y 4 junior suites, equipadas con las mejores prestaciones para garantizar la luminosidad y la comodidad de cada uno de sus espacios.

El alojamiento cuenta también con amplias salas para la celebración de eventos que, combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a las rías, se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes.

Isla de La Toja, s/n – Pontevedra

+ Info: Eurostars Isla de la Toja

103 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail