Artículo

Faro

Restaurante Faro en el hotel- balneario Talaso Atlántico: del mar al plato

Toma asiento en sus mesas abiertas al océano y déjate querer. El restaurante Faro presenta una carta que sin romper con las raíces culinarias gallegas busca ofrecerte algo distinto.

Un restaurante en el que el mercado manda en la despensa. Emplean productos frescos y solo de primera calidad, con los mejores pescados de la lonja para ofrecer un variado menú que cambia cada día y una amplia lista de sugerencias en la que prima la cocina tradicional gallega, basada en el producto, pero con citas a la cocina internacional –japonesa, italiana, portuguesa- y con un vínculo especial con el mar, el mismo que verás desde los ventanales del comedor.

Restaurante Faro Talaso

El chef Javier Fins mima los mariscos y juega con los sabores de las algas con propuestas muy sugerentes, como sus zamburiñas a la gallega en fondo marino o el toque oriental del maki de carabinero.

Los arroces –con bogavante, crustáceos, cocochas…- tienen también un lugar destacado en una carta en la que el cliente encontrará información detallada sobre tiempos de espera y sobre contenido en gluten, entre otras cosas, para ayudarte a elegir.

Un experiencia gastronómica con las mejores vistas del océano en un ambiente elegante y tranquilo.

Las familias, además, podrán utilizar los servicios del Mini Club sin coste alguno, donde desde las tres de la tarde Patricia y Ana se encargará de atender a los pequeños y de proponerles juegos y talleres para que puedas disfrutar de la sobremesa mientras tus hijos también lo hacen.

+ Info: Restaurante Faro

As Mariñas, Mougás- Oia (Pontevedra)
Teléfono: 986 38 50 90

192 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail