Artículo

Gran Hotel Nagari Vigo

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5 estrellas en Vigo. Inspirador, Vanguardista, Sofisticado.

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010.

Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

Ubicado en un edificio histórico conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior totalmente reformado, el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar un estilo de vida único.

Nagari Health & Spa, un verdadero Santuario de Salud y Belleza situado en el corazón de Vigo, con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente. Ambientado en el exotismo asiático, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para que su cuerpo y mente disfruten del lujo y el bienestar.

Prepárese para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo rescatando de la India los beneficios del Ayurveda, de Japón la fórmula secreta del Shiatsu, de China la energía de las Cañas de Bambú,de Indonesia las placenteras Pindas Aromáticas…

Con 750 m distribuidos entre la 1ª planta y el ático, en este mágico lugar encontrará una Piscina climatizada Skyline con chorros y vistas al mar, un completo centro de entrenamiento personal con plataformas Power Plate, cabinas de belleza para tratamientos personalizados o una exclusiva Bañera de estimulación sensorial “La Siesté”, en una edición especial y única en el mundo para experimentar una sensación de ingravidez inenarrable.

De diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.
Su carta reúne tradición y vanguardia, permitiendo convertir el placer de comer en el descubrimiento de experiencias puras, auténticas y envolventes a través de la inigualable calidad de sus ingredientes.

El Restaurante Alameda XXI está en constante actualización; a través de su Calendario Gastronómico podrá degustar los mejores platos aprovechando las materias primas de cada temporada.
Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con multitud referencias nacionales e internacionales. Dispone además de terraza exterior.

WINE & LOUNGE

Picoteo y restauración informal

Nuevo concepto de bar y restaurante que aporta un toque de distinción al hotel, imprimiendo personalidad y carácter propio. Proporciona instantes para la desconexión, en un encuentro original con la cultura del vino.

Es también un espacio habilitado para poder degustar deliciosas viandas artesanas basadas en productos de alta calidad, para aquellos clientes que prefieran un ágape más informal. En su carta encontraremos diferentes tapas y pinchos, variados y sabrosos así como una estupenda opción diaria para un almuerzo más ligero. Dispone también de amplia terraza exterior en la Alameda de Vigo.

+ Info: Gran Hotel Nagari

Plaza de Compostela, 21, Vigo

986211111

59 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail