Artículo

Gran hotel Talaso Sanxenxo

Gran Talaso Sanxenxo

Bienvenido al hotel Gran Talaso Hotel Sanxenxo de 4 estrellas…

Una propuesta diferente, un hotel exclusivo, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable.

Sobre la playa de Silgar… Una experiencia gastronómica con las mejores vistas de Sanxenxo. La esencia de la cocina tradicional gallega en una propuesta de restauración a la altura de los paladares más exigentes.

Su restaurante propone vivir de una manera distinta la cocina tradicional gallega. Singulares mezclas de sabores y texturas con los mejores productos de nuestra tierra, todo ello fusionado con privilegiadas vistas al mar. Disfrutar del la gastronomía del Gran Talaso Hotel Sanxenxo será una experiencia única para todos los sentidos.

Taberna
Si quieres un evento especial y único, con unas bellísimas vistas sobre la Playa de Silgar, consúltales y elaborarán una propuesta personalizada.

Cafetería
Completa la oferta gastronómica en su cafetería, donde podrá saborear un aperitivo en el mejor ambiente y disfrutar de las espectaculares vistas al mar que ofrece su terraza.

 

Paseo Praia de Silgar- Sanxenxo (PONTEVEDRA)
Teléfono: 986691111
+ Info: Gran Talaso hotel- Sanxenxo

 

36 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail