Artículo

Hesperia Vigo

Hesperia Vigo

El hotel Hesperia Vigo de 4 estrellas pone a tu alcance todo lo que esta ciudad dispone para una estancia perfecta, tanto si vienes a Galicia por placer o cuestiones de trabajo, sin ser excluyentes ambos casos.

Un hotel para disfrutar Galicia…

Situado en una ubicación perfecta tanto para disfrutar la ciudad, como el puerto y la costa que baña las Rías Bajas, desde el Hesperia Vigo tienes la plaza de América y Gran Vía a 20 minutos, el puerto y sus excelentes puestos de marisco a 25 minutos, y la populosa y bella playa de Samil a tan solo 4 kilómetros. Desde allí podrás apreciar las Islas Cíes, una de las mayores joyas naturales del país.

Un lugar perfecto para tu evento en Vigo…

El hotel Hesperia Vigo también ofrece gracias a su ubicación, un lugar perfecto para los negocios en Vigo. Situado en el distrito financiero, cercano a la sede de Citroën y a 5 minutos andando del estadio de Balaídos, dispone de 7 salones modulares y capacidad de hasta 300 personas, que podrán disfrutar del encanto de Galicia y la confortabilidad y los amplios servicios del Hesperia Vigo.

Av. da Florida, 60, Vigo

Teléfono: 986 29 66 00

+ Info: Hesperia

 

37 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail