Artículo

Hotel América Vigo

Hotel América

Hotel América en Vigo. Hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Vigo.

Situadas al lado de la Alameda y a cinco minutos andando del puerto y zona vieja de la ciudad, con tráfico restringido y semipeatonal. La ubicación es ideal para conocer la ciudad de Vigo a pie y por supuesto visitar las maravillosas Islas Cíes y la zona de las Rías Baixas.

Dispone de 45 habitaciones y 2 apartamentos/suites equipados con cocina. Todas las habitaciones totalmente equipadas con baño propio, secador de pelo, Tv plana, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, WiFi…

Cafetería con terraza en la azotea, Salón de Reuniones, Servicio de Despertador, Room Service, Servicio de lavandería…

Habitaciones con diferentes categorías: Familiares, Triples, Individuales, Superiores con Balcón o nuestra habitación estándar Confort.

El Hotel dispone de un acogedor salón con capacidad máxima de unas 30 personas ideal para reuniones de trabajo, presentaciones de productos o cursos de formación.

Su salón se distingue por su funcionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de evento, sus impresionantes ventanales con luz natural y demás características como; aire acondicionado, wifi gratuito y cualquier medio audiovisual indispensable para sus presentaciones y/o reuniones.

LA SÉP7IMA
Cafetería – Terraza
Dispone de una Cafetería con terraza ubicada en la séptima planta de su hotel con unas vistas inmejorables y muy agradable para disfrutar del aire del mar tomando algo tranquilamente.

No necesitan estar hospedados para subir a la Cafetería y tomarse algo contemplando la ría de Vigo

Rúa Pablo Morillo, 6, Vigo.
Teléfono: 986 43 89 22
+ Info: hotelamerica.com

96 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail