Artículo

Hotel Augusta Spa Resort

Hotel Augusta Spa Resort

El Hotel Augusta Spa Resort es un elegante y completo alojamiento de 4 estrellas situado en la bonita localidad gallega de Sanxenxo, famosa por sus playas y su ambiente.

Este hospedaje dispone de 96 habitaciones, repartidas en 2 edificios, entre las que se encuentran suites familiares, junior suites y habitaciones dobles. Todas las estancias cuentan con una decoración elegante y funcional y ofrecen un equipamiento tecnológico muy moderno con videoconsolas, DVD, conexión a internet e hilo musical y el más absoluto confort.

Las suites disponen, además, de bañera de hidromasaje y, las familiares, pequeña cocina.

El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia
Con sus 17.500 m2 dedicados por entero al bienestar, al relax y al disfrute de experiencias enriquecedoras, AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT se ha convertido en un referente internacional en cuanto a la Cultura del Agua y la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Situado en un lugar privilegiado, a 600 metros de la célebre playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, el AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas desde una tierra en la que el Agua se convierte en cultura y en leyenda, y donde la diversidad paisajística, cultural, gastronómica y de ocio se aúnan para ofrecer a los visitantes lo mejor de Galicia en el entorno más próximo.

El spa del Hotel Augusta Spa Resort está dividido en 2 espacios, uno cubierto de 6.500m² con piscina climatizada, jacuzzi, circuitos de agua, salas de relax, gimnasio y diferentes tratamientos de belleza y masajes. Y otro al aire libre de 2500m², con piscinas climatizadas, zona infantil, playa con hamacas, cromoterapia, música subacuática y un agradable snack bar que sirve deliciosos cócteles y otras bebidas.

Además, el Hotel Augusta Spa Resort cuenta con un amplio programa de actividades deportivas entre las que se encuentran equitación, senderismo, rafting y diferentes excursiones y con un centro para mascotas con pequeños chalets con suelo calefactable y varias piscinas.

Amplia y cuidada propuesta gastronómica…
Sus tres restaurantes ofrecen una cocina de producto donde también destacan las propuestas veganas y las elaboraciones a partir de alimentos ecológicos recogidos en el huerto del Resort y que son servidos en forma de deliciosas propuestas saludables de km 0.

Su oferta se acompaña de una cuidada selección con más de 150 referencias de vinos procedentes de diferentes D.O. y en la cual los verdaderos protagonistas son los afamados vinos D.O. Rías Baixas, entre los que destaca el internacionalmente reconocido Albariño.

Restaurante Potus
“Una Invitación al Deleite Gastronómico” Su carta es un homenaje a la cocina tradicional gallega, donde el producto es el principal protagonista.

Restaurante MiMó
“Fusión Atlántica y Mediterránea” Una gastronomía moderna y ecléctica donde la nobleza del producto manda y se exhibe a través de una cocina leal y entusiasta. En sus propuestas gastronómicas prevalecen la relación con la naturaleza, el cuidado del producto y la frescura de la materia prima como señas de identidad.

Snack Bar — Eco Huerto de San Ginés

La propuesta más relajada para disfrutar de los Sabores Más Naturales obtenidos directamente del Eco Huerto del Resort. Su meta es conseguir la armonía y el bienestar de nuestros huéspedes por eso le invitamos a que disfrute de este Snack Bar situado en el área más verde del Resort, un huerto de 8.000 m2 en el entorno del Caribbean Chill Spa, donde disfrutar de deliciosas viandas, platos km 0 y saludables y exquisitos zumos y cócteles. Déjese envolver por el bienestar de un espacio donde el agua se funde con la naturaleza

Bar —Aura Bar

Conciertos en directo para acompañar la mejor coctelería. Aura Bar es un espacio con un ambiente cálido y elegante donde todas las noches se ofrece música y una selecta combinación de cócteles además de bebidas saludables. Un lugar con encanto donde disfrutar de conciertos en directo, los sábados y fechas señaladas.

Lugar de Padriñán 25, Sanxenxo- Pontevedra

Contacto: 986 72 78 78

+ Info: Hotel Augusta spa resort

32 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail