Artículo

Hotel Talaso Louxo La Toja

Hotel Talaso Louxo La Toja de 4 estrellas. Cerca de todo lo que te interesa.

Hotel Louxo se encuentra situado en un enclave privilegiado en la Isla de la Toja, a tan sólo 5 minutos de la Villa de O Grove y a 10 minutos de Sanxenxo. Si dispones de varios días podrás disfrutar al máximo, no solo del sol y la playa sino que también podrás visitar más sitios interesantes.

Conocer la vida marinera en la Illa de Arousa, ir de compras en Sanxenxo, degustar el mejor Albariño en Cambados, practicar deportes acuáticos en casi cualquier playa de de la zona, etc.

Hotel Louxo la Toja dispone de diferentes espacios comunes donde podrá relajarse mientras lee su libro preferido o conversa con esa persona especial en nuestro salón social Ons, espacios para disfrutar como nuestra zona de tumbonas y Piscina de Agua Salada exterior en los jardines del hotel o descubrir nuevos sabores en la cafetería del hotel con su carta de tapas o en el Pool Bar de la Terraza La Garza.

Sus habitaciones, confortables, acogedoras, elegantes y con todo lujo de detalles, con las mejores vistas a la Ría de Arousa y la Isla de la Toja diseñadas pensando en su bienestar.
Estancias inolvidables en las que coleccionar grandes momentos, con un cuidado diseño con materiales y acabados de exquisita calidad que cuentan con las mejores vistas de la Isla de la Toja.

Balneario del mar, Talaso Louxo
Un espacio único donde podrá descubrir y disfrutar de los beneficios del Agua marina y la Talasoterapia, uno de los tratamientos naturales con fines preventivos y curativos más antiguos de mundo.

Parque marino
Cuida tu cuerpo y mente en nuestro parque marino. Instalaciones totalmente renovadas compuestas por jacuzzi, contracorrientes, chorros, solárium y zonas de sauna húmeda y seca en las que podrás relajarte y dejarte mimar hasta el más mínimo detalle. Obligatorio la utilización de gorro.

 

Su restaurante Ensenada prepara platos a base de marisco gallego. Su chef, Alberto Ferrer, es un
apasionado de la cocina desde pequeño lleva el mar en su esencia, original de la localidad de Bueu ha crecido rodeado de la belleza de la ría y que le ha permitido conocer la materia prima que ésta nos proporciona. Tras formarse en varios restaurantes y una larga trayectoria culinaria, desde hace 9 años desembarcó tomando las riendas como primer Chef y con su equipo al frente son los encargados de dirigir los fogones de Hotel Louxo La Toja.
Alberto Ferrer combina a la perfección la cocina tradicional con una propuesta gastronómica creativa y cosmopolita que ha aprendido gracias a su otra gran pasión, los viajes, que le han permitido recorrer lugares exóticos y recónditos del mundo para descubrir nuevas artes culinarias e innovadores productos con los que sorprendernos cada día.

Alta gastronomía basada en el mejor producto de la zona…

Contacto:

Reservas: reservas@louxolatoja.com
Teléfono: 986 730 200
Isla de La Toja, s/n. O Grove. Pontevedra

+ Info: louxolatoja.com

32 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail