Artículo

Inffinit Vigo

Inffinit

Elegancia, diseño y tranquilidad en el hotel Inffinit de Vigo.

En el Hotel Inffinit de Vigo de 3 estrellas, le escuchan, casi le sienten, por eso saben cuáles son esos pequeños detalles que le gustan y le ayudan a hacerlo todo más fácil…

La comodidad y la tranquilidad de sus huéspedes son las prioridades del equipo Inffinit. En este hotel se sentirá como en casa y su personal le acompañará en su viaje.

El Hotel Inffinit tiene personalidad, es urbano, elegante y contemporáneo. Está ubicado en el distrito cultural y financiero de la ciudad de Vigo y eso se nota en su carácter. El Hotel Inffinit es moderno y confortable, pero como los buenos clásicos, su apuesta por el diseño va más allá de las modas. Anímese y descubra su Experiencia Inffinit.

Sus habitaciones están diseñadas y decoradas con mimo y pasión. Un hotel contemporáneo y urbano con unas habitaciones que fusionan el diseño y la comodidad.

Todas sus habitaciones cuentan con televisión internacional interactiva, mini-bar, aire acondicionado, vistas al exterior, caja fuerte y WiFi gratuito de alta velocidad.

Marqués de Valladares 8, Vigo, Pontevedra
+34 986 44 22 24

+ Info: Hotel Inffinit

91 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail