Artículo

La Consentida

Recetas con corazón 

Como sabiamente manifiesta el chef Dylan Jones ‘En la cocina como en la vida, las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón’. Y esto es exactamente lo que plasman Ángeles y Mónica en su proyecto culinario. Barra moderna, animada y bien surtida tanto para comer como para beber. Tostas, tapas y pintxos tradicionales, sazonados con una pizca de vanguardia en las presentaciones y dispuestas en un local que nos invita a la conversación y la charla entre amigos. Lo importante sale del fogón: rollitos crujientes de pollo al curry con manzana, bao relleno de costilla agridulce con mahonesa de kimchi y mostaza, lomitos de lubina sopleteada con salsa de soja, cebolleta y gel de lima, ibérico con patata confitada y glaseada con miel y lima, entre otros. Para acompañar, desde un buen vino a una caña bien tirada.

La Consentida, a partir de medianoche, se torna mágicamente en un local donde tomarse una buena copa y disfrutar de la música.

Un local elegante con un ambiente cuidado y una exquisita decoración, donde las cenas gourmet dan paso a la buena música y a las mejores copas y cocktails de la zona. Sus luces se vuelven tenues y la vida nocturna y las risas se apoderan de ella. Se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una noche tranquila en la que la diversión está garantizada.
Rúa Real, 10. Vigo (Casco vello)

Rúa Real, 10. Vigo

Telf.: 986 43 61 14

www.laconsentida.es

387 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail