Artículo

Los 80´S cóctel bar

Transpórtate en el tiempo 
Si eres de la quinta de EGB, hacías cola en el quiosco para conseguir tu revista Súper pop y creciste escuchando Parchís y Enrique y Ana, entonces este es tu lugar.

La generación de los 80’s tiene un carácter especial; una marca invisible bajo la piel que te hace compartir sensaciones, gustos y formas de entender la vida. Un sentido que solo comprenden los que vivieron en esa etapa, su adolescencia.
Toda una generación que disfrutó de la década de oro del pop español e internacional, de un estilo muy marcado en la moda y, sobre todo, de una pasión por vivir.
El empresario vigués Pablo Álvarez es uno de esos grandes apasionados de los 80’s. Hace casi siete años decidió dar forma a esa nostalgia que él mismo sentía y que era ampliamente compartida, creando un espacio con el que invitó a revivir esas sensaciones con las que tanto había disfrutado.
En el Los 80’s Coctel-Bar, uno regresa por unas horas a aquellos años gracias, por supuesto, a la música, pero también a una cuidadísima ambientación en la que no falta ni un solo detalle –objetos, carteles, películas, juegos…- y que se ha convertido en un verdadero museo de aquellos años y en toda una referencia para cientos de gallegos. Un lugar ideal para disfrutar con los amigos del tiempo libre, degustar los mejores platos de cocina internacional con un toque original y la mejor materia prima; las mejores marcas de destilados o un sencillo café pero que, en este peculiar espacio, se disfruta de una forma muy especial.

Av. Atlántida 54 y Calle Arenal, 18. Vigo

Telf.: 605 25 10 64

172 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail