Artículo

Mauro restaurante

Cocina terrenal concebida para el deleite.
Desde 1987 cautivando con el esencial placer del buen yantar. el mejor producto gallego de la ría de Vigo magistralmente ensalzado.

Al pie del puente de Rande, el puerto deportivo de San Adrián de Cobres y con la isla de San Simón como telón de fondo se encuentra este restaurante, emplazado en un lugar sorprendente y privilegiado, dado que se encuentra sobre un palafito encima del mar. En él uno puede contemplar la inmensidad de la Ría de Vigo, vivir de cerca el rico frenesí de sus aguas y respirar la gastronomía que hace que esta tierra sea de los destinos culinarios por excelencia.

Restaurante Mauro
Restaurante Mauro

Una experiencia intensa, penetrante e inspiradora, que en conjunto y una forma más que sugerente, puede hacerte sentir en uno de los mejores restaurantes de Pontevedra. Un arte culinario que se apega al terruño, elaborado al son que marcan los huertos, granjas y las principales lonjas de las Rías Baixas, fruto de un trabajo incansable. El de su creador, Mauro Durán, quien lleva toda su vida unido al mar y a la restauración. Y es que éste no ha dejado de portar a la mesa su mejor carta de presentación: pescados, mariscos (y alguna carne) de la más elevada valía. Con sobrias preparaciones, francas y sinceras, que únicamente procuran encomiar el sabor de la materia prima en sí misma. Hablamos de rodaballos inconmensurables, de sabrosos rapes, exquisitas centollas, navajas, almejas, arroces, idílicas caldeiradas y un sinfín de otras delicias elaboradas con los aires de la casa. Cocina sin rodeos escoltada con un maridaje más que recomendable, por la oportunidad de descubrir las joyas de su bodega donde prestan atención a las D.O. Gallegas, con alguno de los mejores vinos blancos del mundo. Un consejo: pregunta por su carta de Gin Tonics y disfruta de este digestivo en la terraza junto al mar.

Terraza Restaurante Mauro
Terraza Restaurante Mauro

Muelle de San Adrián de Cobres, 35.Vilaboa

Tl. 986 672 581

Web: Mauro Restaurante

589 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail