Artículo

Menduiña

Menduiña Restaurante & Terraza

Sabores oceánicos
Un restaurante diferente, con carácter propio y mucho sabor a mar

Terraza
Terraza

Hay un lugar en la Playa de Menduiña, en la desembocadura de la Ría de Aldán, en el que sosiego de la naturaleza y su apacible arenal se funden con el Atlántico como telón de fondo. Un lugar que inspira a los cinco sentidos. Un alcázar de la quietud, un sueño de excelencia gastronómica en un medio ambiente encantador.

Terraza Manduiña
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La propuesta culinaria se compone de cuidadas elaboraciones, así como una completa carta de vinos y licores, al igual que un servicio de sala en la misma línea. Cocina de autor con base tradicional, aplicando innovación y originalidad, pero manteniendo las raíces de la tierra y producto local. La materia prima es la base de su oferta, sin ceder en calidad. Gracias a su ubicación, los productos del mar son su mayor atrayente junto con la huerta y las carnes gallegas dando lugar a platos para la memoria como el jurel a la llama, sargo a la brasa con ajoblanco y encurtidos, pulpo estofado a la gallega.

Jurel a la llama
Jurel a la llama

Un espacio global al alcance de cualquiera que se plasma en la diferenciación de zonas, con el fin de marcar una separación entre ofertas culinarias. En primer lugar, Restaurante & Terraza Menduiña, con una propuesta enfocada en restaurante puro y clara evolución hacia una cocina de nivel. Y por otro lado, la oferta gastronómica para El Reverso de Menduiña, más enfocada en un servicio ‘TakeAway’ y más informal como lo es su carta de gastrobar. Dentro de este segundo espacio se engloba el servicio de cafetería y coctelería, que también se complementa en la oferta de carta del restaurante de la zona principal.

Baixada Praia Menduiña, 72. Cangas

Tl. 986 391 023

www. menduiñaplaya.com

701 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail