Artículo

Nh Collection Vigo

NH Collection Vigo

El hotel NH Collection Vigo de 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy cerca, a poca distancia andando.

Un edificio histórico que data de 1904 que dispone de 108 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Son elegantes y confortables y están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Algunas también tienen balcón que da a la avenida principal de la ciudad.

En lo que a estilo se refiere, en ellas se combinan muebles clásicos con detalles contemporáneos como suelo de madera.
Hasta el más pequeño detalle se ha tenido en cuenta para garantizar la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes, con ventanas que aíslan del ruido, magníficos colchones y un menú de almohadas para elegir.

En su restaurante de estilo clásico podrás degustar especialidades de la región, y además está su bar por si te apetece beber algo tranquilamente.

Un sofisticado restaurante con dos comedores privados idóneos para eventos
6 salas de reuniones completamente equipadas con capacidad para hasta 700 personas

Por otro lado, su gimnasio es un auténtico refugio de relajación.

En su desayuno buffet encontrarás gran variedad de platos fríos y calientes, incluyendo fruta fresca, bollería y huevos preparados a tu gusto y al instante.
A mediodía y por la noche, la cocina mediterránea de calidad es la protagonista, con mención especial para sus muchos y deliciosos platos de pescado.
Su bar es amplio, luminoso y tranquilo, y en él lo mismo puedes pedir algo de beber que comer cualquiera de los platos de la carta del restaurante.

Avenida García Barbón, 17-19, Vigo

Tel.: +34 98 6433643

+ Info: Nh Collection

 

45 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail