Artículo

Novavila

Novavila

Novavila desing wine hotel.

Lifestyle Atlántico para el viajero que busca cierto desenfado en el lujo, sabor local y diseño de vanguardia.

Novavila nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, por la decoración, por los lugares y por las gentes.

Han querido recuperar esta casa para dotarla de un contenido singular, de una nueva forma de comunicar con quienes les visitan. Una casa singular con una decoración especialmente escogida para ser compartida con los visitantes y que transmite ese espíritu ecléctico que les caracteriza.

En Novavila proponen a sus huéspedes que disfruten de la estancia, pero también que compartan con ellos todos los objetos que les rodean. Todos han sido escogidos con mimo y representan ese espíritu ecléctico que caracteriza el estilo de Vilanova Peña. Es por ello que sus visitantes pueden adquirir cualquiera de los objetos, piezas de mobiliario o complementos que aquí se encuentran y trasladarlos a su hogar para seguir disfrutando de ellos.

Además, para que el disfrute sea completo, les invitan también a que degusten el vino Albariño que en esta familia vienen elaborando desde hace ya años, fruto de una esmerada selección y una cuidada elaboración.

El Novavila ofrece piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con minibar gratis.

En el Novavila los huéspedes pueden disfrutar de clases de tai-chi o masajes terapéuticos. El personal también puede aconsejar excursiones por la zona.

Todo, desde el mobiliario interior y exterior al arte de la mesa o cualquier tipo de complemento puede ser solicitado y adquirido por el visitante o el huésped.

En Novavila se conjuga y fusiona en un mismo espacio todos los ámbitos a los que se dedican sus creadores, el hospedaje, el enoturismo, el diseño y la edición de productos.

Además de una visita a la bodega, y la gastronomía marinada con caldos de la zona, realizan masajes de vinoterapia y productos innovadores que abarcan desde velas con fragancia a vino utilizadas en aromaterapia, hasta su propia línea de cosméticos realizados a partir de diversas variedades de uva.

También existe un salón con biblioteca temática del vino, documentación sobre la zona, juegos de mesa y música relajada, para disfrutar de una conversación o, simplemente, de una copa de vino.

Las habitaciones presentan una decoración moderna, con colores eléctricos y juveniles. Las camas son extra grandes muy cómodas y mullidas con sábanas de algodón, carta de almohadas y colcha de cachemir para la confortabilidad de sus huéspedes.

Los baños son peculiares con espejos de diseño con lavabos de piedra, ducha con mampara y el retrete justo enfrente.

El salón está provisto de un sofá de cuero marrón de 6 plazas con varios sofás independientes alrededor de la mesa de madera justo enfrente de la Tv de pantalla plana. Desde el gran ventanal del salón podrás disfrutar de las mejores vistas de Pontevedra.

El hotel dispone de 2 comedores independientes ambos espectacularmente modernos, cuenta con un par de mesas para poder almorzar en el mismo restaurante del hotel. La lámpara del hotel es de diseño hecha con material de tela.
Por otra parte, en las zonas exteriores destaca la piscina al aire libre, con chorros de agua y varias hamacas para poder tomar el sol en las inmediaciones.

Santo Tomé de Nogueira,
36637 Meis, Pontevedra, España
Lat 42.509758 Lon -8.701552

Móvil +34 609 111 023
Teléfono. +34 986 168 328

34 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail