Artículo

Parador de Cambados

Parador de Cambados

Cambados, capital del Albariño, uno de los mejores vinos blancos del mundo.

En un lugar así, tiene que esperarte un parador. El Parador de Cambados es el antiguo Pazo de Bazán, una elegante mansión solariega de confortables y luminosas habitaciones y con un coqueto patio interior con terraza, en la que disfrutarás del sonido del agua al correr en la fuente de piedra, y de la tranquilidad que ofrece el lugar.

Un alojamiento ideal para conocer la Ría de Arousa y las Rías Baixas, pero no es necesario que te alejes demasiado, antes te recomendamos descubrir el encanto único de Cambados. Su casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural, alberga un grupo de pazos que hacen de la villa un museo al aire libre.

Disfruta de la exquisita gastronomía gallega en el Parador de Cambados. Además del comer en el precioso restaurante, dentro de la cafetería Taberna del Albariño podrás disfrutar de los mejores vinos de la zona. La oferta de la carta se basa en frescos mariscos y pescados de las Rías acompañados de los excelentes vinos de las bodegas cercanas al Parador.

La gastronomía aquí regala a tu paladar el sabor de exquisitas empanadas de berberechos, pescados como el lenguado, o mariscos como la vieira, sin que falte el Pulpo a la Gallega o postres como el helado de queso de O Cebreiro. Desde el restaurante se puede salir a la terraza y disfrutar de una copa de vino al aire libre, en un entorno único, rodeado de la tradicional piedra labrada de las casonas gallegas, y donde el aire huele a mar.

El Parador de Cambados dispone de tres salones independientes para poder cubrir las necesidades de reuniones, convenciones y celebraciones.

Complementados con el Restaurante Enxebre donde celebrar sus comidas de trabajo o nuestro patio central donde poder disfrutar de un café pausa al aire libre.

Paseo Calzada, s/n Cambados- Pontevedra
986542250
+ Info: Parador de Cambados

118 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail