Artículo

Pazo dos escudos hotel Vigo

Pazo dos escudos

Hotel Pazo dos escudos en Vigo. ESPACIOS PARA SOÑAR DESPIERTO

El hotel Pazo dos escudos es un maravilloso 5 estrellas, primero y exclusivo en la ciudad de Vigo, donde se unen la inmensidad del mar con el verdor de sus jardines y en el que podrá disfrutar de un servicio profesional y un trato altamente personalizado.

Vistas Pazo dos escudos

En la misma finca nos encontramos con dos maravillosas edificaciones, donde se mezcla la historia a través del antiguo Pazo con la modernidad que refleja el edificio Los Escudos. Sus vistas llenan de luz natural cada rincón, y cada escudo nos transporta al siglo XV y a los días en qué los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol en la orilla del mar.

El Hotel Pazo los Escudos (Antiguamente el Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo.

El edificio actual aún mantiene elementos característicos de típicas construcciones gallegas. Su mayor atractivo consiste en la magnífica colección de 101 labras heráldicas. Estas, repartidas por jardines y muros almenados, conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia, de ahí, su nombre.

Un terreno de 9.922 m2 donde se ubican los dos edificios del Hotel (Edificio Pazo y Edificio Los Escudos)

Un terreno de 3.729 m2 donde se ubica la “Casa Lago” (que a su vez contiene el SPA y la Piscina, ambas áreas de uso exclusivo del hotel)

Jardines llenos de historias de amor y de vida, el secreto de su belleza se esconde en tener paciencia y regarlos cada día.

Vistas que llenan de luz natural cada rincón, y escudos que nos transporta al siglo XV y a los días en qué los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol en la orilla del mar.

Las habitaciones de lujo del Hotel Pazo Los Escudos son amplias Todas cuentan con baño de mármol con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Muchas habitaciones ofrecen bonitas vistas al mar y los jardines.

El Pazo Los Escudos alberga una piscina al aire libre de temporada. El spa Club de Agua está equipado con bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta climatizada y hammam.

El restaurante del hotel, el Alcabre, ofrece un menú gallego. La cafetería del Pazo tiene una terraza exterior con vistas a la ría y a las islas Cíes. Además, hay un bar con una amplia selección de vinos.

Av. da Atlántida, 106, Alcabre- Vigo- Pontevedra

+ Info: Pazo dos escudos

183 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail