Artículo

restaurante el temporal

El Temporal

El restaurante El Temporal en Vigo presenta una cocina basada en elaboraciones con un ‘twist’, confeccionadas con materia primera de gran calidad y de temporada, que acaricia todo tipo de paladares.

 Restaurante El Temporal en Vigo; Revolución mediterránea

Aquí la sencillez bien interpretada es el medio para alcanzar una propuesta gastronómica de gran calidad que emplea como base los sabores de la vanguardia mediterránea. Un local muy céntrico que enamora desde el primer instante con una decoración ecléctica que hace hincapié en la comodidad a través de materiales naturales.

Miguel Gómez (su chef) se formó en Barcelona en Escola d’Hosteleria Hofmann y en la escuela de pastelería Espai Sucre. Presenta una cocina basada en elaboraciones con un ‘twist’, confeccionadas con materia primera de gran calidad y de temporada, que acaricia todo tipo de paladares. También encontrarás una oferta variada de platos, así como su menú degustación. Completan su oferta con unos sabrosos postres caseros de elaboración propia. No cabe olvidar que cuidan muy bien la bodega.

el temporal foto necora

Rúa da Reconquista 4, bajo Vigo, Pontevedra.

604 06 47 93

Comer Pontevedra

 

 

 

 

 

38 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail