Artículo

Taberna A de Lino Moaña

Taberna A de Lino

La taberna A de Lino en Moaña es el lugar de reunión de las mejores materias primas cárnicas. La forma de mimarlas hace que el hábito de comer sea puro deleite, un viaje a la naturaleza y la tradición ganadera a través del plato.

 Taberna A de Lino en Moaña; Carnes a la altura de los más sibaritas

Allá por el año 1996, en una noche de San Juan, se abrieron las puertas de la Taberna de A de Lino. Este establecimiento, ubicado en Moaña, una pequeña localidad de la Península del Morrazo, se hizo con la simpatía de los aficionados al buen comer.

Y es que Lino Fervenza quiso hacer realidad una de las muchas conversaciones con su abuelo, en las cuales ambos fantaseaban con la idea de transformar la antigua casa familiar en una taberna donde poder juntar a amigos y familia en torno a una exquisita culinaria.

El establecimiento, cuenta con todos los elementos estilísticos y estéticos propios: el porche de la entrada, el comedor, el salón de la abuela, el lagar del abuelo, el rincón de bodega, la terraza, el rincón de sensaciones L&L, los vinos y los aperitivos imperecederos que no entienden de tendencias ni modas momentáneas.

taberna a de lino moaña

Carnes premium de buey y de vaca entre las que podemos destacar la Fragantina (T-Bone), Tomahawk, Rack y el rey de la Península del Morrazo, una carne muy famosa en los años 80 en Galicia: el espectacular Chuletón de Moaña.Pero antes de lanzarnos a la chicha, hay un mundo de entrantes que nos brinda la mano de Lorena (su mujer) como los tatakis, el steak tartar, los pescados o las croquetas caseras, por mencionar algunos.

Taberna A de Lino Moaña

Además la bodega de la taberna A de Lino acompaña. Más de 15 D.O, así como diversos Champanes. Como colofón final, su propia marca de vino de dos tipos (blanco y tinto) procedentes de La Rioja: ‘El hombre que pasea las carnes’. Un aliciente más para venirse a pasar un buen rato.

Taberna A de Lino Moaña

+ Info: Taberna a de Lino

Dirección: Carretera Da Fraga (Moaña a Marín), 40. Moaña

Teléfono: 607 48 24 05

Taberna A de Lino Moaña

1022 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail