Artículo

Talaso Atlántico

Talaso Atlántico

Talaso Atlántico en Oia (Baiona). Bienvenidos al océano…

El hotel Talaso Atlántico 4 estrellas está situado a 5 minutos de la villa marinera de Baiona, en Oia. Frente al Océano Atlántico, rodeado de mar y montaña tiene una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia.

Podrás disfrutar del Recorrido Marino y darte un momento de relax y salud con el mar a tus pies en su centro de talasoterapia, donde emplean aguas termales y elementos que genera el entorno (algas, barros terapéuticos y otros) con beneficios saludables indicados para acciones antiestrés, remineralizantes, hidratantes, antiaging y antioxidantes.

Taláso Atlántico spa

Un balcón abierto sobre el océano Atlántico, con el mar como protagonista de un espectáculo del que podrás disfrutar con todas las comodidades, sin preocuparte de nada más, sumergido en sus piscinas de agua de mar mientras contemplas las vistas despejadas de la costa agreste de As Mariñas.

Perfectamente conectado por autovía y autopista con Portugal, Vigo y Santiago, en el Talaso Atlántico lo tienes todo para desconectar y relajarte y para que también tus hijos disfruten de actividades a su medida y una atención personalizada mientras disfrutas, sin prisas, de todas sus posibilidades.

Además son, el lugar perfecto para tu boda, celebraciones y actos de empresa, con salones y terrazas abiertos al mar y totalmente independientes para que puedas celebrar cualquier evento con total intimidad.

Talaso Atlántico habitaciones

Disfruta de sus habitaciones mientras contemplas la línea del horizonte desde la agradable terraza o el amplio ventanal mientras disfrutas del atardecer y del murmullo del océano, o cierra la puerta y descansa en la más absoluta tranquilidad en un espacio amplio, sobrio, elegante y con todas las comodidades: minibar, acceso Wifi a Internet gratuito y de alta velocidad, televisión LCD, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y un baño completamente equipado donde moverse con comodidad. Admite cuna o cama supletoria de forma confortable para familias.

Restaurante Faro: del mar al plato
Toma asiento en sus mesas abiertas al océano y déjate querer. Han pensado en una carta que sin romper con las raíces culinarias gallegas, busca ofrecerte algo distinto, donde el mercado manda en la despensa.

Emplean únicamente productos frescos y de primera calidad, con los mejores pescados de la lonja para ofrecer un variado menú que cambia cada día y una amplia lista de sugerencias en la que prima la cocina tradicional gallega, basada en el producto, pero con citas a la cocina internacional –japonesa, italiana, portuguesa- y con un vínculo especial con el mar, el mismo que verás desde los ventanales del comedor.

Talaso Atlántico restaurante

Las familias, además, podrán utilizar los servicios del Mini Club sin coste alguno, donde desde las tres de la tarde Patricia y Ana se encargará de atender a los pequeños y de proponerles juegos y talleres para que puedas disfrutar de la sobremesa mientras tus hijos también lo hacen.

As Mariñas, Mougás- Oia (Pontevedra)
Teléfono: 986 38 50 90

+ Info: Talaso Atlántico

 

116 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail