Artículo

VALDEVEZ

Valdevez

Para chuparse los dedos

Valdevez es de esas tabernas de guisos de siempre, de esos que guardan un aire castizo pero que depuran y ajustan con una grácil evolución técnica. Productos de la tierra y de temporada, platos notables y querencia por una cocina con carácter. Esa delicadeza que prueba un desarrollo constante que no pierde de vista las raíces. Símbolos típicos de la casa: los langostinos Valdevez, el carpaccio de reno con virutas de foie, el cochinillo confitado y la empanada de centolla. La materia prima, cabe remarcarlo, es de la mejor y eso, sí o sí, se nota en el plato.

Un pequeño lugar en el Casco vello de Vigo un tanto ecléctico de cálido ambiente y un trato cercano y profesional. El claro ladrillo de las paredes y las vigas y marcos de madera aportan un encuadre encantador. Dispone de lugar reservado para cenas de grupo.

En tan solo cuatro años de vida, Valdevez se ha convertido en un auténtico referente en la restauración viguesa, el cual, es una visita casi obligada para todos los visitantes a la ciudad olívica. En este último año, Valdevez ha ampliado su familia, abriendo un nuevo local en el espacio gastronómico del Corte Inglés de Vigo, donde al igual que en su hermano del Casco Vello, ponen a disposición de sus clientes, la atención, cariño y buen hacer, con su cocina de producto.

Valdevez- El Corte Inglés

Pasión desmedida por la cocina en un entorno mágico.

C/ San Bernardo, 4. Vigo

7ª planta de El Corte Inglés, Vigo

Tl. 986 223 183

347 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail