Artículo

Zenit Vigo

Zenit Vigo

Hotel Zenit Vigo de 4 estrellas.

El hotel que estás buscando para alojarte en el centro de Vigo, con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Descubre el Zenit Vigo, un lujo para los sentidos.

Alojado en un edificio histórico y situado en el centro, Zenit Vigo es uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad.
Sus novedosas instalaciones y servicios junto con una ubicación privilegiada en plena zona comercial y de negocios, muy próxima también a una de las áreas más turísticas de Vigo ( a 10 minutos del popular Mercado de la Piedra y del Paseo Marítimo), hacen que sea ideal tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de trabajo.
Dispone de gimnasio y wifi gratuito para sus clientes.
Zenit Hoteles ofrece menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos.

El Hotel Zenit Vigo es un moderno hotel desde el que podrás acceder fácilmente al centro de Vigo. Dispone de 92 habitaciones de distintos tipos para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, individuales, dobles y superiores. Por supuesto, pensando también en la comodidad de los más pequeños de la casa, pueden facilitarte cunas y camas supletorias para una experiencia inolvidable en familia.

UN REFERENTE GASTRONÓMICO EN EL CENTRO DE VIGO
Si estás buscando cocina de calidad y de autor, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Vigo, y a un precio irresistible, el Hotel Vigo pone a tu disposición su Restaurante Lisboa.

Desde la primera hora del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de los paseos por el centro de Vigo.

La oferta gastronómica del Hotel Zenit Vigo la encontrarás en el Restaurante Lisboa, donde tú y tu familia podréis degustar excelentes platos típicos de la gastronomía gallega y de una innovadora y creativa cocina de autor. También ponemos a tu disposición una gran variedad de platos aptos para celiacos.

El Hotel Zenit Vigo te brinda la posibilidad de realizar grandes eventos, con la seguridad de que serán un rotundo éxito, en un lugar privilegiado como es el centro de Vigo. Un colofón de lujo para una importante reunión de negocios o una comida de empresa, con la posibilidad de disponer de un salón privado.

+ Info: zenithoteles.com

Tel: +34 986 417 255

Av. Gran Vía, 1, Vigo, España

 

35 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail